¡Hola!

Somos Sara y Erika, las dos Wedding Planners que se esconden detrás de Presume de Boda. Un proyecto que nació en 2011 con la ilusión de contar una historia. Tu historia de amor. En Presume de Boda queremos ayudarte con todos los preparativos para que tu boda sea el evento creativo, original y divertido que siempre has soñado y puedas dejar a un lado nervios, estreses y preocupaciones. ¡No queremos que estén en tu boda!

Si estás aquí

es porque no quieres que tu boda sea como las demás. Quieras algo personal, con detalles tuyos. Suyos. De los dos. Necesitas ayuda para que todo cobre sentido y no sea un cajón de sastre. Estás pensando en delegar y necesitas a alguien que te de confianza. Quieres vivir el proceso con emoción y tranquilidad, y no con nervios y estrés. Quieres que tu boda esté en boca de todos y sea el evento del año.


Si deseas

todo lo anterior, estás en el sitio indicado ¡Bien por ti! Las bodas con el sello de Presume de Boda son exclusivas, originales y muy divertidas. Y lo son porque hablan de vosotros, de vuestra personalidad, de vuestra frescura. De las cosas que os gustan. De las que tenéis en común. De anécdotas, de viajes, de capítulos que han escrito vuestra historia. Nosotras recogeremos todo lo que quieras contarnos y lo moldearemos con ingenio y creatividad para dar forma a tu gran día. Un evento único e irrepetible en el que cuidaremos hasta el más mínimo detalle y del que queremos que disfrutes al máximo.

“Presume de Boda ha sido clave para celebrar nuestra boda como queríamos. Simpatía, profesionalidad, eficacia y muy buenas ideas. Se nota que saben lo que hacen y que disfrutan con ello. Y esto hace que tú también disfrutes.”
Melissa y Javi, septiembre de 2013