Patricia y José

08.07.2017

“Érika, antes de que empiece todo quería darte las gracias por lo que has hecho por nosotros, y porque este día sea tan especial. Estamos muy contentos de haber compartido esto con vosotras. Has sido un apoyo importantísimo para Patricia, posiblemente más de lo que crees, y la base en lo que se ha apoyado todo esto. Te mando un beso enorme. Gracias de corazón.”“Chicas, que más deciros… Millones de gracias por TODO! Gracias por aguantarnos durante todo el año con nuestras cosas buenas y menos buenas. Nos ha encantado vuestro trabajo y todo el mundo está encantado con la boda! Un besazo enorme!”

 

 Alba y David

01.07.2017

“Muchísimas gracias por todo!! La verdad es que todo el mundo salió encantado (hay mensajes para vosotras en el libro de firmas!😂) Por nuestra parte todo perfecto, lo mejor que pudimos hacer es contar com vosotras!! Espero que os valla todoo estupendo!! Y os recomendaremos sin duda alguna!! Y esperamos veros pronto!!💋💋💋”


 

 Lucía y Carlos

27.05.2017

“Queríamos deciros de nuevo lo contentos que estamos y que gracias a vosotras salió todo fenomenal! Muchísimas gracias de corazón!! Sin vosotras esto no hubiese sido lo mismo. Muchísimas gente estuvo impresionado con vuestro trabajo. Estamos súper contentos!! Gracias de nuevo. Muchos besos 😘”

 

 Carmen y Marcos

05.08.2016

“Chicas; solo daros las gracias otra vez, de verdad que nos disteis una tranquilidad increíble, pudimos disfrutar de la boda sin preocuparnos por nada porque sabíamos que estabais ahí. Un acierto total contar con vosotras! Todo el mundo comentó lo fluido que salía todo, gracias!”

 

 Sara y Miguel

09.07.2016

“Llegué por casualidad a su pagina web, y al verla decidí ponerme en contacto. Quería organizar mi boda (sin ninguna experiencia en esto) en menos de 6 meses. No tenia nada. El primer día que quede con Erika y Sara, les conté de todo (mil ideas, y cosas inconexas), estuvimos hablando y después de un cafe y un buen rato de charla les dije: “Nunca he dicho esto a nadie en mi primera cita, pero acabo de conoceros y ya pienso que os necesito.”. Así fue como empezó nuestra relación. Muy poco tiempo para el día de la boda, un novio a miles de km, y una novia que tenía mil cosas en la cabeza pero sin aclararse del todo. Al final, y gracias a Sara y Erika, todo salió maravillosamente bien. Nuestra boda fue preciosa, a nuestro gusto y con todo tipo de detalles personalizados en los que nos veíamos reflejados. Los invitados encantados, nos lo han repetido mil veces después de ese día. Además de la estupenda decoración que crearon, se unió una coordinación perfectamente preparada las semanas previas, y fantasticamente llevada a cabo el día B, lo que sin duda hizo que nosotros dos pudiésemos disfrutar de todos los detalles, de nuestros invitados, y claro está de nuestro día, desde el primer instante hasta el ultimo minuto. Gracias de verdad, Erika y Sara, hicisteis que nuestra boda nos pareciese una boda de cuento de hadas.”

 

 Diana y Nacho

02.07.2016

“Tras casi 2 meses de mi boda y con la cabeza ya centrada, puedo afirmar que, tras comprometernos, contratar a las chicas de Presume de Boda fue una de las mejores decisiones que tomamos. ¿Esto quiere decir que todo el mundo debería contratar a wedding planners? Quizá no… Si tienes suficiente tiempo en tu día, cuentas con ayuda de amigos y familiares y conoces los pasos a seguir para organizar tu boda, seguramente podrás prescindir de ello. Por el contrario, si tu trabajo te absorbe la mayor parte del día, tus familiares y amigos más cercanos no están disponibles o ni siquiera sabes por donde empezar (como era mi caso), si quieres que todo esté bajo control, que alguien esté pendiente por ti de cada pequeño detalle o si quieres que tu boda tenga ese “algo especial”… Erika y Sara son las ideales para ayudarte. Nosotros contratamos sus servicios integrales, pero desde mi punto de vista cabe destacar 3 momentos: los días previos, cuando tienes una lista inmensa de asuntos por pulir, a tu día le faltan 30 horas más y no sabes si gritar o encerrarte en un cuarto oscuro, un solo mensaje de whatsapp te hace darte cuenta que lo tienen todo bajo control (incluidos detalles que ni te habían pasado por la cabeza). El mismo día de la boda ves como cada proveedor, cada detalle que habías contratado o pensado y que en tu cabeza eran piezas de un puzzle por construir se unen y forman una composición perfecta bajo la coordinación de Presume de Boda. Y por último, cuando cada uno de tus invitados se acerca o te escribe días después, solo para decirte lo preciosa que fue tu boda, lo que le gustó la decoración (tan bien pensada y ejecutada), lo bien que se lo pasaron con cada detalle… Eso, definitivamente, es el mejor regalo y se lo debemos a Presume de Boda”

 

Diana Gali

11.02.2016

“Soy asesora de imagen, maquilladora y peluquera y tuve el placer de coincidir con presume de boda, éste año pasado. ¿Una novia, que busca? ¿Atención? ¿Mimos? ¿Tranquilidad? ¿Cariño? ¿Empatía? Incluso ¿Una amiga? Creo que al fin y al cabo busca ser comprendida, busca estar tranquila el día de su boda, poder relajarse y disfrutar de su gran día, y la clave de ello, es contratar a los profesionales adecuados, por ese motivo, recomiendo 100% a Presume de Boda.”

Diana y Luis

12.09.2015

“Han pasado ya 6 meses desde la boda, cómo pasa el tiempo! Parece lejano aquel día en que conocí a Sara y Erika… Fui recomendada por una parejita de amigos que las eligieron para su boda (echad un vistazo a su boda ochentera en la web de ‘Presume’…) y no pudo ser mejor elección, y eso que la temática de nuestra boda era complicada! Supieron encajar perfectamente la decoración festivalera con la maravillosa finca que elegimos… quedó todo perfecto 🙂 Sin duda, la mejor elección”

Paula y Jose

06.12.2014

“Fue un acierto contratar a presume de boda para nuestra boda! Nuestros invitados quedaron maravillados con el resultado! Muchas gracias chicas por contribuir a que el día de nuestra boda fuese perfecto!”

Icíar y Raúl

12.09.2014

“¡Maravillosas! hicieron de nuestra boda, nuestra boda. Desde el primer momento se portaron genial, soportaron nuestros nervios y angustias como las profesionales que son y cumplieron todos nuestros deseos. Tendrían que cambiar el nombre al de Presume de Hadas Madrinas!​”

Marta y Álex

30.08.2014

“Lo nuestro fue una boda complicada: Mucha gente venía del extranjero a Barcelona (ambas tuvieron que practicar mucho su inglés), el lugar donde decidimos casarnos, aunque precioso, tenia sus inconvenientes (tuvimos que traer todo de fuera y el acceso era limitado – necesidad de autocares), pero lo más complicado de la boda fue que Alex y yo vivimos en San Francisco, y con 9 horas de diferencia horaria y 10,000km por medio, no era una situación sencilla. Sara y Erika nos ayudaron como nunca, siempre dispuestas a hacer lo que hiciera falta y estoy segurísima que el resultado final no hubiera sido lo que buscábamos, si no hubiera sido por Presume de Boda! Hubo momentos en que las cosas parecían complicadas, y ellas siempre estuvieron a pie de canon para resolverlas con una actitud de “Yes we can” inolvidable. Presume de Boda se ocupó de todo: búsqueda de proveedores, gestión de proveedores, búsqueda y reserva de hoteles para los invitados del extranjero, coordinación de autocares, hicieron packs de bienvenida para cada invitado, decoración del lugar, coordinación entre floristas, catering, DJ, etc… vamos todo! Decidimos traerles un regalito de San Francisco, y al dárselo el mismo día de la boda, la reacción que tuvieron nos demostró cuanto les importaba que ese día fuera perfecto, y cuanta presión asumieron ellas mismas para que Alex y yo pudiéramos disfrutar de ese fin de semana… no tengo palabras con las que pueda describir como de agradecida les estoy por esto! Sois fantásticas chicas y os deseo lo mejor del mundo!”

Miriam y Salvador

01.08.2014

“Yo no veía lo de contratar un Wedding Planner (aunque parezca mentira, en nuestro caso, fue el hombre el que sugirió la idea… ), sobre todo cuando ya teníamos lo más grande cerrado (sitio para la celebración, catering, vestido, flores)! Mi reacción fue… – ¿estás loco? Después de haber organizado ya todo… ahora quieres un Wedding Planner???? Yo creía que ya tenía casi todo, pero… PdB te ofrece servicios de principio a fin y eso incluye lo que yo desconocía “DISFRUTAR 100% EL DIA DE TU BODA” porque Sara y Erika se encargan de absolutamente de todo. Un dinero MUY BIEN INVERTIDO!!! No solo nos trataron con muchísima profesionalidad y cariño desde el día uno – SUS ORIGINALES CABECITAS LLENAS DE IDEAS HICIERON QUE NUESTRO DÍA QUEDARA PERFECTO! Supieron poner la guinda en el pastel con detalles que nunca se nos hubieran ocurrido! Quedó todo espectacular!! Queda feo que la novia diga eso de su propia boda pero…MUCHISIMAS GRACIAS PRESUME DE BODA POR VUESTRO GRAN TRABAJO!!!”

Verónica y Wilhem

26.07.2014

“Las chicas de Presume de Boda son geniales. Nos ayudaron en todo y nos propusieron muchísimas ideas para tematizar nuestra boda. Además personalmente tuvimos varios problemas la última semana de la boda con algunos proveedores y las chicas nos buscaron soluciones y alternativas y después de la boda incluso siguieron hasta que se resolvió el problema con uno de los proveedores por un pedido perdido pero que se había cobrado. ¡Hasta que no nos devolvieron el dinero no pararon! Si podéis, no dudéis en contratar la opción de coordinación el día de la boda. Ellas hacen que ese día los novios no se tengan que preocupar de nada, y si tenéis una boda con muchos invitados, esto te quita un gran peso de encima.”

Marta y Manuel

26.07.2014

“Hicieron que nuestra boda se convirtiera en un auténtico sueño. La gente quedó alucinada con el resultado. Te dan miles de ideas todas personalizadas, lo hacen todo a mano, con resultados excelentes. Hay muchas decoradoras que hacen cosas estándar, ellas dan un toque personal a la boda, que se vea la personalidad de los novios. Nosotros hemos terminado muy contentos, la mejor decisión que pudimos tomar, hacer que el día de la boda sea más perfecto si cabe. Los invitados se quedaron con la boca abierta. Geniales.”

Rocío y Borja

20.06.2014

“No teníamos claro contratar unas wedding planer, pero fue una de las mejores cosas que hicimos para que nuestra boda saliera como siempre habíamos soñado. Nos despreocupamos de todo pudiendo disfrutar al máximo con nuestras familias y amigos. Sara y Erika son dos profesionales que nos trataron con muchísimo cariño y nos dieron muchísima seguridad. ¡Recomiendo encarecidamente este equipo de chicas! ¡Son fantásticas! Tanto que mi hermana se casa este año y también estarán allí con nosotros.”

Covadonga y David

26.04.2014

“Contar con Erika y Sara fue uno de los aciertos de nuestra boda. Captaron enseguida lo que queríamos y nos dieron un montón de ideas hasta dar con lo que haríamos finalmente. La decoración quedó preciosa y fue todo un éxito entre nuestros invitados, por no hablar del photocall… donde jóvenes y mayores se divirtieron como niños hasta las tantas. Gracias y mil veces gracias por formar parte de nuestro día y plasmar con tan buen gusto nuestras caóticas ideas!”

Mónica Peláez

15.04.2014

“Como ilustradora, comparto con PDB el valor de lo hecho a mano y el gusto por la personalización del más mínimo detalle. Siempre es un gusto colaborar con Erika y Sara, saben transmitirme a la perfección la personalidad de los novios y su concepto de boda, lo que se refleja en cada pieza creativa.”

Silvia y Javi

05.04.2014

“He tenido la boda de mis sueños gracias a vosotras! Todo fue tranquilidad y originalidad. Disfruté mucho el gran día y las semanas anteriores, y sólo puedo daros las gracias! Porque quedamos encantados con la decoración y porque nuestros invitados los pasaron fenomenal!”

Lovely Days

24.03.2014

“¿Qué decir de vosotras? Ha sido un placer conoceros y trabajar con Presume de Boda. Dedicáis todo vuestro empeño, esfuerzo e ilusión en cada trabajo y eso se ve en el resultado y en las caras felices de las parejas y sus invitados. Hacéis que todo sea más fácil. ¡Sois geniales!”

Carolina y Miguel

22.03.2014

“Muchísimas gracias y felicidades por vuestro trabajo. El photocall fue una triunfada y a la gente le encantó. Se lo pasaron en grande y los novios disfrutaron muchísimo!!” (Beatriz, hermana de la novia)

Estudio MJ

07.03.2014

“Vaya dos pedazo de profesionales! un placer trabajar con vosotras!!!100% recomendable trabajar con organizadoras de boda para tu gran día!!!”

Itziar y Nacho

01.03.2014

“Organizar una boda no es nada fácil y menos aún hacer frente a todos los imprevistos que van surgiendo. Gracias a la ayuda de Presume de Boda consiguieron hacer que ¡el día de nuestra boda fuese uno de los mejores de nuestra vida! No solo por coordinar todo ese día y estar pendientes de que todo saliese bien sino ¡¡también por todas las sorpresas que nos habían preparado!! Hasta ese día no fui tan consciente de lo que podían llegar a ayudarnos. Muchas gracias chicas, ¡¡sois las mejores!!”

Melissa y Javi

14.09.2013

“Presume de Boda ha sido clave para celebrar nuestra boda como queríamos. Simpatía, profesionalidad, eficacia y muy buenas ideas. Se nota que saben lo que hacen y que disfrutan con ello. Y esto hace que tú también disfrutes.”

Marta y Pablo

07.09.2013

“…El día de tu boda tiene que ser inolvidable y gracias a PdB mi día además de inolvidable fue un sueño perfecto del que no hubiera despertado jamás. Hay novias nerviosas antes de que llegue el día pero yo estaba ansiosa de que llegara, ansiosa de ver la decoración que habían preparado, de ver la cara de los invitados con cada detalle. Y así fue, todo el mundo hablaba de los mil detalles, de lo bonito que estaba todo. Allí estaba la magia de mi boda, la que siempre había querido desde pequeña. Gracias a ellas. Desde la fase de preparativos e ideas hasta verlo todo montado el día de la boda, ellas lograron que pareciese todo sencillo de lograr y no lo era. Pero quedó como un sueño, precioso todo. Y lo mejor es que se las ve disfrutar con su trabajo, con lo que hacen, ponen todo el cariño en ello y eso se nota en los resultados. Si tuviera que nacer de nuevo y volver a casarme las buscaría hasta encontrarlas y se lo dejaría de nuevo a ellas. Qué perfecto fue todo. Profesionales y ante todo, buena gente. De esas personas a las que espero tener aunque sea para cenar de vez en cuando porque cada vez que las vea recordaré cómo hicieron de mi día lo mejor de mi vida…”

Su y Ju

13.07.2013

“Cuando decidimos casarnos no lo dudamos ni mi chico ni yo, queríamos contar con Presume de Boda. Ambos nos dedicamos a la comunicación y queríamos cuidar cada detalle. Ellas nos escucharon y captaron a la perfección lo que queríamos, se adaptaron a nuestro concepto, presupuesto y tiempos y salió todo genial. Nosotros queríamos presumir de boda, y al final, conseguimos que hasta los demás presumiesen de haber asistido a la nuestra. Trabajar con Presume de Boda fue una de las mejores decisiones que tomamos para disfrutar de nuestro día. Futuros novios, no lo veáis como un lujo, es una inversión en relax y felicidad con tu pareja… ¡porque las bodas son muy estresantes!”

Carmen y Rubén

13.07.2013

“He tenido el placer de tener muy cerca a Presume de Boda, desde el minuto uno que las conocimos sabía que iban a hacer que mi día fuera inolvidable y es que llegan a conocerte en tan poco tiempo como tus mejores amigos, piensan en todos los detalles, en cómo conseguir esa idea de la manera más económica y adaptada a tu personalidad. He de decir que desde el 13/07/13 mi lista de amigas ha ampliado. Nunca podré agradeceros todo lo que hicisteis por nosotros.”

Bea y Héctor

13.04.2013

“Contar con Presume de Boda en nuestra boda ha sido genial!! Hacen un gran equipo y eso, a la hora de organizar una boda diferente y especial, se nota y se agradece!! Su colaboración ha hecho que nuestros invitados “flipen” con todos los detalles de la boda y la consideren como la mejor boda en la que han estado en su vida!. Muchas gracias chicas por vuestra dedicación, ideas y vuestro gran trabajo! Ya sabéis que estamos realmente encantados y felices por haberos tenido en el día  más  feliz de nuestra vida!”

Belén y Guillaume

22.09.2012

“Contratar a Presume de Boda para organizar nuestra boda ha sido la mejor decisión que hemos tomado. Durante el año que precedió al evento, siempre demostró profesionalidad y seriedad. Entendió nuestras necesidades desde el primer momento y supo orientarnos y aconsejarnos sobre las decisiones que teníamos que tomar. También estuvo involucrada en la decoración de la boda donde demostró su imaginación, originalidad y gusto. PdB tiene que mucho que ver con el éxito de nuestra boda y con el hecho que pudiéramos disfrutar plenamente de ese día quitándonos muchas preocupaciones. Sus mejores cualidades: Grandes resultados, gran integridad, creatividad.”

Eva y Alberto

25.08.2012

“Cuando PdB nos planteó la idea de hacer el photocall de los besos alucinamos!! Fue uno de los momentos más divertidos sin duda. Se basaron en nuestros gustos personales para hacer de nuestra boda uno de los momentos más emotivos y exitosos. Gracias por vuestra creatividad y profesionalidad …insuperable!!”

Sara y Alberto

09.06.2012

“Cuando Sara me habló de contratar a una Wedding Planner creí que me estaba tomando el pelo, me parecía una tontería. Pero cuando Erika entró en acción debo confesar que empecé a estar tranquilo. Tuvo la situación controlada en todo momento y nosotros no tuvimos que preocuparnos más que de disfrutar y descansar. Una buenísima experiencia”

Lydia y Juanjo

05.05.2012

“Para ayudarnos a que todo fuese como habíamos planificado estaba Erika, con su inseparable carpeta, donde tenía reflejado hasta el más mínimo detalle del evento. Con su tarea hizo que nuestras familias y nosotros sólo nos preocupásemos de disfrutar de ese día. Nos gustaría mencionar a Dani que también puso su granito de arena para que todo fuese perfecto. Erika, el entusiasmo que pones en tu trabajo se refleja en los resultados.”