Regalos emotivos para el día de tu boda

Regalos emotivos para el día de tu boda

El día de tu boda va a ser de lo más emotivo. Pero no solo para ti, sino también para todos los que te rodean. Tu futuro marido y tus padres, por supuesto, vivirán con especial ilusión ese día. Así que hoy te traemos un par de ideas para que puedas devolverles de forma emotiva todo lo que han hecho por ti, preparativos de boda incluidos. Porque será muy bonito si tienes un detalle con ellos que trascienda el plan comercial y “ataque” de lleno el plano emotivo. Darás en el blanco y les hará recordar lo mucho que les quieres.

Para él: Cuentos de boda

Conocemos a Bárbara desde hace años, y podemos deciros que su idea de crear cuentos para ese gran día es fantástica. Poder contar vuestra historia de amor con los mismos detalles con los que se forjó, con dibujos que reflejen cómo sois, con anécdotas que sólo conocéis vosotros dos, puede ser un bonito detalle con el que sorprenderle el día de la boda. Habla con ella, cuéntale la idea que tienes en mente, y poneros a trabajar. Luego ese día, además, se lo puedes dedicar, pues habrás sido la autora de esa obra (con permiso del equipo de Cuentos de boda, que hacen una magnífica labor periodística).

regala-cuentos-de-boda-index

Para ellos: El periódico de tu día

Lo más tradicional consistía en regalar a los padres un álbum parecido al vuestro, aunque en formato “mini”. Ahora tienes la posibilidad de crear un periódico del día de tu boda, con imágenes, anécdotas y las noticias más jugosas de ese día. Para que tengan un regalo original y recuerden siempre lo bonito que fue ese día. Un detalle personalizado y emotivo con el que sorprenderles y conseguir que suelten la lagrimita.

 elperiodicodetudia

Dos regalos con los que seguro llegarás a su corazón.

FacebookTwitter
3

SI AMAS EL DISEÑO Y LA CREATIVIDAD, ÉSTE ES TU SITIO. NO TE PIERDAS TODO LO QUE TENEMOS QUE CONTARTE…

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *