Detalles ideales en Ma Vie Romantique

Detalles ideales en Ma Vie Romantique

Seguro que, como a mí, a ti te han cogido las Navidades casi por sorpresa y de repente te has dado cuenta de que en pocos días vuelve la locura de los regalos y que todavía no sabes qué vas a regalar. A mi me pasa todos los años y, al principio, siempre tengo la misma sensación: no sé que regalar y, además, nada de lo que veo me parece lo suficientemente original como para invertir en ello. Quieres sorprender y más cuando una se pasa al día pendiente de las tendencias.

Afortunadamente, hay emprendedoras que han tenido este mismo pensamiento y se han lanzado a solventar nuestros problemas. De aquí nace Ma Vie Romantique, un proyecto que quiere aportar las mejores ideas o productos para tres momentos importantes en la vida de una pareja: su boda, su hogar y su proyecto como padres. A nosotras, lo que más nos ha gustado es con qué mimo cuidan los detalles o cada producto de los que venden. Su presentación, los materiales que utilizan… cuesta no enamorarte de cada uno de ellos. Y lo mejor es que puede ser tanto un detalle para ti como que lo puedas tener en mente a la primera ocasión en la que te toque hacer un regalo, a tu pareja, a una futura novia o a los primeros amigos que te anuncien que van a ser papis. Además, damos fe de que están a la última porque han pensado en la Navidad y en cómo hacer que cada detalle sea especial, también en unas fechas tan señaladas como éstas.

Echa un vistazo a la web de Ma Vie Romantique ya… aunque mucho cuidado… te entrarán ganas de comprarlo todo… disponen de tienda online, pero si vives en Madrid y te resulta más cómodo, también te ofrecen la opción de recoger los regalos en su showroom. ¡Descubre cómo!

ma-vie-romantique-bebe

ma-vie-romantique-detalle

ma-vie-romantique-hombre

FacebookTwitter
4

SI AMAS EL DISEÑO Y LA CREATIVIDAD, ÉSTE ES TU SITIO. NO TE PIERDAS TODO LO QUE TENEMOS QUE CONTARTE…

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *