Invitaciones de boda que nos encantan

Invitaciones de boda que nos encantan

Sabemos que una boda empieza por una pedida, y por poner una fecha y un lugar. Pero una vez están cubiertos estos tres temas, prácticamente todas las parejas necesitan lo mismo: una invitación a su gusto en la que puedan plasmar la información necesaria y, asimismo, dar alguna pista a sus invitados de cómo será la boda que van a encontrarse. Y es que nosotras siempre recomendamos que las invitaciones reflejen ya la temática o estilo de la boda. Para ello, son muchas las empresas que se dedican al diseño de invitaciones y que pueden ajustarse a lo que vosotros les pidáis, bien porque dentro de su portfolio de invitaciones tienen diferentes estilos con los que puedes identificarte, bien porque directamente diseñan el proyecto en función de tus gustos y necesidades. La oferta es infinita, pero nosotras, como todo hijo de vecino, tiene predilección por ciertas empresas en las que sabemos que el resultado es perfecto y el trabajo, impecable. Así que os vamos a dar algunos nombres por si estáis perdidos en el tema…

Todos ellos son maravillosos, trabajan muy bien y nos encantaría que les echaras un vistazo. Encontrarás el link a su web en el nombre, y te incluimos solo una muestra de todo lo que pueden hacer, siempre, como decimos, según un estilo determinado. Quizás la más clásica del grupo es Querida Valentina, pero porque sabemos que hay muchas novias que todavía sueñan con una boda tradicional. Como siempre, para gustos los colores…

Save the Date projects

Save_the_date_invitation_Bike

Hermanas Bolena

hermanas bolena invitacion

Le Blue

leblue

La Imprenta Vintage

invitacionesimprentavintage

Querida Valentina

queridavalentina

MissMr

missmr

Presume de Boda

Sí, aquí también aparecemos nosotras. Contamos en el equipo con un diseñador gráfico, Dani García, que puede plasmar en una invitación todo lo que quieras contar, transmitir… ¡Es estupendo también!

presumedeboda

FacebookTwitter
5

SI AMAS EL DISEÑO Y LA CREATIVIDAD, ÉSTE ES TU SITIO. NO TE PIERDAS TODO LO QUE TENEMOS QUE CONTARTE…

 

1 Comentario

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *