¿Os apetece celebrar una elopement wedding?

¿Os apetece celebrar una elopement wedding?

Si estás muy puesta en el mundo de las bodas quizás puedas saltarte el post de hoy, pero si no es así y sientes curiosidad por un concepto con el que quizás ya te hayas topado en Pinterest, quédate a leer lo que tenemos que contarte. Porque hoy precisamente queremos hablarte de las elopement weddingNuevamente, un concepto en inglés que nos llega de Estados Unidos pero que nos parece precioso y muy personal, pues significa, literalmente, “huir para casarse” o “salir corriendo sin volver al punto de origen”, ¿no os parece muy romántico y peliculero? Se trata, por tanto, de una boda que se realiza casi en secreto, sin planear, y que en muchos casos implica hacerlo fuera del lugar de residencia y sin otras personas asistiendo al evento más que un maestro de ceremonias o párroco y el fotógrafo que inmortalizará el momento. Un evento íntimo en el que solo estáis tú, tu chico y vuestro amor como principal testigo.

¿Ventajas? 

  • Si eres de ese tipo de personas que se mueren de la vergüenza ante la idea de tener 500 pares de ojos observándote durante horas pero no quieres renunciar a una boda bonita.
  • Si tu presupuesto es limitado pero, como hemos mencionado antes, no quieres renunciar a una boda y, sobre todo, unas fotos de infarto.
  • Si te apetece casarte en las antípodas y no quieres que tus invitados deban correr con ese gasto.
  • Si quieres contentar a tu madre con unas fotos de novios sin necesidad de montar el sarao de tu vida.
  • O, en definitiva, si lo que quieres es hacer algo distinto, fuera de las tradiciones o corsés, y sorprender a todo el mundo con una boda original y con un estilo muy personal.

Renuncia a los invitados, pero  no renuncies a…

  • Un buen fotógrafo. Si lo haces como en muchos de los ejemplos con los que nos hemos encontrado en blogs internacionales, no puedes olvidarte de un buen reportaje fotográfico que mantendrá ese recuerdo en imágenes para siempre.
  • Puedes contar también con un Wedding Planner que te ayude a encontrar una buena localización y realice una bonita decoración.
  • Un maestro de ceremonias que convierta el acto del matrimonio en algo único, personal y muy emotivo.

Elopement Wedding in the Woods

Imágenes de Benj Haisch

FacebookTwitter
7

SI AMAS EL DISEÑO Y LA CREATIVIDAD, ÉSTE ES TU SITIO. NO TE PIERDAS TODO LO QUE TENEMOS QUE CONTARTE…

 

Trackbacks/Pingbacks

  1. Ideas Innovias: ¿Y si nos casamos solos tú y yo? | Innovias - […] Podéis leer unos votos tan íntimos como estos. Visto aquí […]

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *