Mystical Love, la nueva colección de Rime Arodaky

Mystical Love, la nueva colección de Rime Arodaky

Hace tiempo, algunas de nuestras compañeras del mundo bodil tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano el showroom que la firma francesa Rime Arodaky ha inaugurado recientemente en Barcelona. Nosotras seguimos sus comentarios por las redes y desde Madrid, pero desde entonces teníamos ganas de preparar una entrada sobre la nueva colección de vestidos de novia que ha creado para esta temporada, y a la que ha llamado Mystical Love. Son vestidos que emanan elegancia y sofisticación, que aportan femeneidad a la figura femenina y que, además, incluyen elementos como incrustaciones y bordados que los hacen, si cabe, más mágicos.

Nos parecen diseños muy sexys, modernos y que incluyen todos aquellos elementos que nos encantan: la diferencia con respecto a los modelos más clásicos que estamos acostumbradas a ver; la superposición de tejidos y texturas con tules y bordados; los preciosos escotes que realzan tu pecho y, en otras ocasiones, tu espalda, y ese halo de romanticismo que, como veis en las fotografías, convierten a una novia en toda una princesa de cuento de hadas. La colección de vestidos de novia de este año nos tiene enamoradas, pero hemos tenido oportunidad también de ver modelos de otras temporadas y podemos deciros que triunfan temporada tras temporada, pues Rime Arodaky se mantiene fiel a su estilo.

Si os gusta alguno de sus modelos, lo bueno es que ahora los tienes muy cerquita de casa. La firma ha instalado su showroom en la Calle Balmes de Barcelona, número 125, entresuelo 1º. Deberás llamar para concertar una cita a el siguiente teléfono (93 452 78 17), o bien mandarles un correo electrónico (barcelona@rime-arodaky.com). Sus vestidos rondan los 2.800-4.000 euros, y puedes elegir el modelo que más te guste para que su Atelier te lo confeccione a medida y te conviertan en una novia para la historia.

 

FacebookTwitter
1

SI AMAS EL DISEÑO Y LA CREATIVIDAD, ÉSTE ES TU SITIO. NO TE PIERDAS TODO LO QUE TENEMOS QUE CONTARTE…

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *