Ideas de regalos de boda para tus invitados

Ideas de regalos de boda para tus invitados

Si el martes abordábamos el dilema de cómo poner el número de cuenta en una invitación, hoy quiero hablaros de otra duda que suele ser bastante común entre nuestras parejas: qué regalar a sus invitados. Los regalos de bodas son parte de la tradición bodil, un detalle a tener con aquellos que han venido a la boda a compartir ese día contigo. Pero no perdamos la cabeza: no son más que eso, un pequeño detalle. Así que no te vuelvas loca pensando en el regalo estrella porque hay muchas opciones y todas ellas seguro que serán bien acogidas entre los tuyos. Pero, por si quieres dar en la diana, te traemos algunas ideas que creemos que pueden triunfar seguro. Eso sí, ten siempre presente lo siguiente:

*Tú eres quien mejor conoce a tus invitados, así que sabes lo que realmente puede triunfar.

*Intenta que sean siempre regalos útiles, que no terminen en un cajón o, peor aún, en la papelera.

*Piensa en cómo vas a repartirlos e innova: una buena manera de hacer un 2×1 práctico y bonito es que formen parte de tu seating plan, por ejemplo, o sea algo que luego les resulte útil en la propia boda.

*También recomendamos que optes por hacer una distinción chico/chica: la mayoría de asistentes a tu boda seguro que serán pareja, así que más divertido si pueden llevarse a casa uno de cada.

*Finalmente, nunca descuides la presentación. Cuanto más bonita sea, mejor quedará el efecto-conjunto.

Dicho lo anterior, vamos a darte algunas ideas. A nosotras lo que más nos gustan son los regalitos comestibles, o aquellos que tienen un sentido de ser en esa boda en concreto. Regalitos pequeños, fáciles de transportar y que ronden los 2-5 euros de coste/persona.

Regalos de bodas para las chicas:​

Plantas
Mermeladas caseras personalizadas
Aceite de oliva
Jabones o bálsamos labiales
Colonias en miniatura
Chocolates
Alpargatas para el baile
Fulares
Abanicos
Pai-pais

Regalos de bodas para los chicos:

Vino
Cervezas artesanas personalizadas
Imanes abridores
Petacas
Decantadores
Chocolates

Otras opciones chulas pueden ser las alpargatas para el baile de después, alguna totebag personalizada para que se lleven las cositas a casa, cajitas para guardar un trozo de tarta para el día de después, kits de supervivencia en los que no falte detalle… ideas hay mil y aún y así, margen para innovar, también.

Fuente de la imagen de portada: Etsy
FacebookTwitter
2

SI AMAS EL DISEÑO Y LA CREATIVIDAD, ÉSTE ES TU SITIO. NO TE PIERDAS TODO LO QUE TENEMOS QUE CONTARTE…

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *