Ideas originales para decorar tu Navidad

Ideas originales para decorar tu Navidad

Reconozco que, a pesar de ser poco fan del invierno, adoro la Navidad. Me encanta cuando encienden las luces, las calles se llenan de gente y árboles y belenes decorar los lugares más emblemáticos de la ciudad. Los días previos a las fechas importantes me parecen mágicos y llenos de felicidad y buenos propósitos. Así que, en sintonía con las decoraciones que ya asoman en calles y establecimientos, estoy empezando a pensar en decorar un poco mi hogar (aunque os reconoceré también que en casa del herrero cuchara de palo y que después de tantas decoraciones bonitas, en donde menos empeño pones a veces es en ti mismo). Así que me he puesto manos a la obra y me he dedicado a navegar por Internet en busca de ideas originales para que, este año que tendré invitados en casa, todos se queden asombrados de lo bonito que puede quedar un hogar navideño echándole un poco de imaginación. De este modo, inauguramos también la temporada navideña en el blog, en el que os traeremos varias ideas para que triunféis en estas fiestas:

1. Pinta pasta: Una idea sencilla y muy económica. Utiliza la pasta que compras habitualmente para hacerte con una decoración sencilla y original. Basta con que compres pintura (dorada o plateada) e inviertas una tarde en pintarla. Y si tienes hijos, quizás es una buena manera de tenerles entretenidos durante un tiempo…

manualidades-navidad-pasta

2. Pinta rodajas de madera: En este caso, una decoración también sencilla. Hazte con unas rodajas de madera y, después de agujerearlas, pinta sobre ellas en color blanco los típicos detalles navideños.

deco-nordica-navidad

3. Bolas diferentes para tu árbol: Si no quieres poner en tu árbol los clásicos adornos navideños, puedes probar a innovar con este sencillo DIY. Necesitas globos, cuerda y cola.

decoracion-navideña-bolas-arbol

7a6d66736c0d6d362cd3db75852945a9

4. Un árbol diferente: Montar el árbol tradicional a veces es un engorro, así que vamos a hacerlo mucho más sencillo. Si eres una ardillita de campo, házte con unos troncos y unas cuerdas, busca un rincón blanco de tu pared en el que pueda quedar bien (incluso puedes quitar un cuadro de forma momentánea para aprovechar el clavo) y cuélgalo de la manera que te muestra la imagen, dándole color con las bolas ¡puede quedar precioso!

arbol-navidad-troncos

(Si clicas encima de las imágenes encontrarás la fuente de donde las saqué).
6
6

SI AMAS EL DISEÑO Y LA CREATIVIDAD, ÉSTE ES TU SITIO. NO TE PIERDAS TODO LO QUE TENEMOS QUE CONTARTE…

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *