Estas bodas marcarán tendencia en 2017

Estas bodas marcarán tendencia en 2017

Acabamos de estrenar año nuevo y aquí ya estamos muy pendientes de todas las novedades que llegarán con las bodas de 2017. Aunque hay ideas que, como los viejos rockeros, nunca mueren, y que a nosotras nos siguen pareciendo estupendas, hay otras que poco a poco se hacen hueco y que permitirán marcar la diferencia este año. Así, las bodas que cuenten con alguna de ellas triunfarán. Las repasamos a continuación:

*Lugares insólitos: Siguen en boga la idea de celebrar bodas en lugares menos “tradicionales”. Así, las iglesias y fincas dan paso a antiguas fábricas industriales, teatros, pistas de tenis o azoteas imposibles… cuanto más diferente sea el sitio, mayor el nivel de asombro de tus invitados.

*Estilo rockero: Estilo desenfadado y muy canalla. Nos gustan los novios que se sueltan la melena y que dan protagonismo al color, la música y al buen ambiente. ¡Y que reine el rock’n’roll y las melenas!

*Glitter por doquier: La purpurina ya nos acompañó el pasado año, y especialmente en Navidad, pero ha llegado para quedarse. Así, veremos brillantes en los vestidos de las novias, en las decoraciones de las mesas y, por qué no, en invitadas y photocalls. Los brillos y estrellas, muy propios del estilo que os describíamos más arriba, serán el complemento perfecto.

*Efecto tattoo: También en la línea de lo que te comentábamos llega esta moda. Los vestidos que se ciñen mucho al cuerpo y que se llenan de encajes que simulan una segunda piel. Mangas y espaldas transparentes que se confunden con dibujos que bien podrían ser tatuajes de la novia. También los propios tatuajes se dejarán ver entre las capas menos tupidas del vestido.

*Cóctel previo a la ceremonia: Para que las esperas sean menos largas y pesadas, los novios de este año ofrecerán un cóctel a la llegada de los invitados. Unas bebidas frías para sobrellevar los calores del verano y un pequeño tentenpie mientras esperan al gran momento, la llegada de los novios.

*Centros de mesa altos o colgantes: La vegetación colgante es un detalle muy natural que dota a una decoración de una atmósfera totalmente distinta. Y es una tendencia que 2016 “presta” a 2017. Así, las mesas contarán con decoraciones colgantes encima o bien centros altos. Esperemos que los invitados puedan seguir viéndose las caras una vez sentados…

Birch and Copper Wedding Inspiration with Modern Romance - photo by Kasey Lynn Photography http://ruffledblog.com/birch-and-copper-wedding-inspiration-with-modern-romance

Imágenes: Ruffled

FacebookTwitter
2

SI AMAS EL DISEÑO Y LA CREATIVIDAD, ÉSTE ES TU SITIO. NO TE PIERDAS TODO LO QUE TENEMOS QUE CONTARTE…

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *