El Wedding Room vuelve a Madrid

El Wedding Room vuelve a Madrid

Hola a todos!!! Después de unos meses fuera del blog, hoy vuelvo con las pilas cargadas, con muchas ganas de mostraros novedades en Presume de Boda y las últimas tendencias en bodas, ya que eso es lo que nos encanta!!!! Hoy os voy a hablar del Wedding Room, por fin ha vuelto a Madrid, YUHUUUUUU!!! después de un año esperando (podéis ver el post del año pasado aquí) estoy súper contenta, ya que este año soy una de las bloggeras oficiales que os irá contando todos los entresijos de este showroom de bodas, que a diferencia de cualquier feria de bodas no os dejará indiferente.


Los proveedores que estarán este año, pequeñas empresas en general, se caracterizan por su atención personalizada con los novios y sus ideas únicas, que harán que vuestra boda sea muy especial. Y eso a mi me chifla!! Entre ellos se encuentran cuentabodas, diseñadores de sonrisas, tartas y dulces como los del programa de la tele «Dulces e Increibles» si si, como lo lees, magos de las invitaciones, hadas de los regalitos, wedding planners… y además habrá sorpresas, talleres de craft y soluciones DIY, degustación de productos de tendencia y consejos de expertos de gran interés para los novios.

Todo esto en un lugar chulísimo, el Hotel Me Madrid Reina Victoria donde también se celebran bodas!!! Creo que no se puede pedir más!!! jajaaa FECHA: 30 DE SEPTIEMBRE DE 12H A 20H en la Plaza Santa Ana. Y por cierto la entrada es gratuita!!! Solo tienes que pedir tu entrada AQUI y date prisa que el aforo es limitado!!

Ah!!! Se me olvidaba, Presume de Boda también estaremos allí!!!!! Siii, vamos a dar una charla a todos aquellos novios que todavía no tengáis claro que es un wedding planner, que función desempeñamos, ¿somos de gran ayuda?, qué coste tenemos, ¿somos caros?, ¿nos necesitáis?… y contaremos con una novia real a la que ayudamos hace unos meses en su boda, Sara de Una cita para dos. Nos podréis preguntar todas esas dudas que tengáis y os las contestaremos todas!!! No faltéis, os aseguro que será una charla súper interesante!!! 😉

Esto es un pequeño avance, así que estad atentos porque vamos a cubrir todo el evento!!! 🙂

Erika.

Fotografías cedidas por el Wedding Room

FacebookTwitter
3

SI AMAS EL DISEÑO Y LA CREATIVIDAD, ÉSTE ES TU SITIO. NO TE PIERDAS TODO LO QUE TENEMOS QUE CONTARTE…

 

1 Comentario

  1. Jo¡¡¡¡, que buenas ideas nos enseñais siempre, por eso me gusta venir por aqui de vez en cuando.

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *