El bosque encantado, un evento para hadas como tú

El bosque encantado, un evento para hadas como tú

Hace un par de fines de semana tuvimos la oportunidad de asistir a uno de los siempre exitosos eventos de Wedding Style Magazine, “El bosque encantado”. Y nos acordamos de todas aquellas películas que, de pequeñas, nos robaban el corazón, con princesas encerradas, castillos encantados, dragones y madrastras malvadas, y príncipes valientes que las rescataban de cualquier peligro. Fue como adentrarse en uno de esos mundos, de los que te atrapan y no te dejan salir… pero es que tampoco quieres irte. La decoración, los muebles de Memorias del Ayer, el ambiente recreando la propia naturaleza. Fue un placer poder pasar allí toda una mañana conociendo a nuevos proveedores, reencontrándose con amigos y disfrutando de los mejores productos que cada empresa del sector pudiera ofrecernos.

Tras coger fuerzas con las delicias de Bokado y de The Sweetest Lab, podías relajarte con un Gin Tonic de Beefeater y ponerte guapo con Cheska y Belle Poupee. Del diseño y las invitaciones se encargarían Always Yours, Invitarte Invitaciones, Señor y Señora de y LImprenta Vintage. Para las alianzas, una suerte poder confiar en Staring y Makalianzas. Nadie mejor que Elena Bau, NGEstudio, Josh Devotto, Click 10 (autores del reportaje fotográfico del evento) y Soy Fotomatón para inmortalizar en imágenes cada momento especial. Después, tu viaje por “el bosque encantado” podía trasladarte a preciosos lugares, como La Finca los Enebrales, El Palacio de la Fresneda o Los Claustros de Ayllon. O si lo que necesitabas era irte más lejos todavía, Mundo Expedición, Moah y Viajes Rangali podían ayudarte y llevarte a cualquier rincón del mundo. Y es que ¿A quién no le gustaría escaparse a un hotel BeachComber en las playas de Isla Mauricio volando con Air MauriZus? En definitiva, un lugar mágico y de ensueño que hace que los eventos que llevan el sello de The Wedding Experience sigan siendo unos de nuestros eventos referente dentro del mundo nupcial.

bosque-encantado-weddingstyle1 bosque-encantado-weddingstyle2 bosque-encantado-weddingstyle3 bosque-encantado-weddingstyle4 bosque-encantado-weddingstyle5 bosque-encantado-weddingstyle6 bosque-encantado-weddingstyle7 bosque-encantado-weddingstyle8 bosque-encantado-weddingstyle9 0006@El Bosque Encantado1_0011

Fotografía: Click 10

FacebookTwitter
7

SI AMAS EL DISEÑO Y LA CREATIVIDAD, ÉSTE ES TU SITIO. NO TE PIERDAS TODO LO QUE TENEMOS QUE CONTARTE…

 

Trackbacks/Pingbacks

  1. The Wedding Experience, El Bosque Encantado | - […] A estas alturas ya se han escrito distintas crónicas del evento, con detalle de todos los participantes y marcas…

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *