Decora tu mesa de Navidad… o de boda

Decora tu mesa de Navidad… o de boda

Aunque parezca mentira, nosotras este sábado tenemos una boda. Y nos encanta, pues será la primera boda «navideña» que organizaremos. Seguro que con el equipo que hemos creado (Hermanas Bolena con el diseño gráfico, Arbolande con las flores y Presume de Boda a los mandos) sale algo precioso y os podemos mostrar un bonito resultado pronto. Mientras tanto, tendremos que echar mano de la inspiración que nos brinda Pinterest y que te permite combinar lo mejor de cada casa para que tus ideas sean todo un éxito. Así que hoy queremos mostrarte con algunas imágenes cómo decorar la mesa de tu evento estas Navidad. Porque, en nuestra opinión, hay algunos elementos que no pueden faltar, ¿los repasamos juntas?

Verde que te quiero verde… 

Nos encanta la naturaleza, eso sí, siempre la que pertoque a cada estación. Así que ramas de pino o aveto, musgo, acebo… son elementos que podéis utilizar para decorar vuestra mesa de Navidad. Nos encantan los caminos, pero también hay otras maneras de utilizar el verde sin necesidad de que éste sea muy abundante… Y en lugar de flores, quizás lo complementaríamos con piñas, frutos (rojos a poder ser), etc.

mesa-decoracion-rojo

mesa-decoracion-ramas-madera

mesa-decoracion-navidad

Velas

En alguna imagen de las anteriores seguro que se nos ha colado ya alguna vela. Otro imprescindible. Cenas a media luz, románticas o ambientes íntimos… Las velas son un acierto seguro en estas ocasiones y siempre contrastan con su luz y calidez con el frío del verde…

velas-decoracion-navidad

velas-navidad-decoracion

candles-decor-table-christmas

Christmas Table

Dorado

Como nos encanta el dorado, también aporta calidez, como es el caso de las velas, y un toque muy festivo a cualquier mesa. Además, es la ocasión perfecta para que te animes con algún DIY, en Internet hay miles de ideas…

gold-inspiration-table-decor

gold-calabaza-decor

gold-inspiracion-mesa

Toque rojo

Los colores de la Navidad son el blanco y el rojo, principalmente. Así que si dejamos el blanco para los copos de nieve que caen en el exterior, el rojo podemos dejarlo dentro. Colores fuertes que den sensación de calidez y que contrasten bien con el verde. Nos encantan las granadas, pero también las bayas, frambuesas e incluso naranjas y pomelos, por poneros algunos ejemplos…

rojo-decoracion-mesa

fruta-rojo-decoracion

c73f9d66b212dee07e1bfe636fd2a8dc

FacebookTwitter
6

SI AMAS EL DISEÑO Y LA CREATIVIDAD, ÉSTE ES TU SITIO. NO TE PIERDAS TODO LO QUE TENEMOS QUE CONTARTE…

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *