Claves para tener un buen reportaje preboda

Claves para tener un buen reportaje preboda

Marta y Manuel, los chicos que véis en la fotografía, trabajan ambos en un medio deportivo. No es de extrañar, por tanto, que para su reportaje preboda eligieran un campo de fútbol, pues es un terreno en el que se mueven los dos como pez en el agua. Y es que cada vez son más las parejas que optan por hacerse estos reportajes previos a la boda, que te ayudan a relajar nervios, a conocer mejor a tu fotógrafo y, de paso, a poder tener unas fotos bonitas de los dos que no sean las tradicionales del gran día. Además, si lo haces con suficiente antelación, podrían servirte también para la invitación de boda, no lo olvides…

Hoy queremos darte por tanto algunos consejos para que tu reportaje sea un éxito y las fotografías, las más bonitas que hayas visto nunca:

Elige un sitio que para ti tenga un significado: Para sentirte cómoda tienes que jugar “en casa” (que bien me viene utilizar jerga futbolera). Es decir, elige un sitio que ya conozcas o una actividad en la que te sientas a gusto y se te de bien. Por ejemplo, no elijas una pista de patinaje sobre hielo si nunca te has calzado unos patines, pues el resultado puede ser un churro.

Ten en cuenta la época del año: Analiza bien cómo quieres que sea el paisaje que va a aparecer en las fotos, y ten en cuenta el día que te lo vas a hacer, la hora, etc. Todo cuenta…

Ponte cómoda: Ese día no te disfraces. Sé tú. Eso sí, puedes jugar con complementos divertidos y todo lo que creas que os pueda dar juego para tener un reportaje divertido. Como unos gorritos en invierno o unas sombrillas en verano, por ejemplo. También podrías aprovechar ese día para hacerte la prueba de maquillaje y peinado y así sabrás cómo te verás el día de la boda.

Que aparezca tu mascota: Estaría genial que tu mascota aparezca también en el reportaje, pero asegúrate de que alguien más va con vosotros y cuida de ella cuando las fotos sean dedicadas únicamente a los dos, de lo contrario el reportaje puede tornarse un caos.

Rélajate: De eso se trata. De que paséis un rato divertido con vuestro fotógrafo y os hagáis amigos. Nada de poses raras ni de cosas imposibles. Ser vosotros mismos y así las fotos serán todo lo naturales que tengan que ser.

Fotografía: Primero Izquierda

FacebookTwitter
5

SI AMAS EL DISEÑO Y LA CREATIVIDAD, ÉSTE ES TU SITIO. NO TE PIERDAS TODO LO QUE TENEMOS QUE CONTARTE…

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *