¿Qué importancia le das a tu boda?

¿Qué importancia le das a tu boda?

                                                                                                                    Visto aquí

Empezamos el martes abriendo el debate y haciéndote la pregunta que ya has leído: ¿Qué importancia le das a tu boda? Seguro que la primera respuesta que te ha venido a la mente ha sido la de “mucha”. No lo dudamos. Pero aquí en el post queremos ir un pasito más e invitarte a la reflexión. Y te diremos porqué. Hacemos esta pregunta porque en nuestra experiencia como Wedding Planners nosotras nos la hemos hecho muchas veces también. Y es que hay muchas parejas que se ponen en contacto con nosotras porque quieren hacer cosas diferentes y originales pero que, a la hora de la verdad, no quieren invertir lo necesario para que su evento sea inolvidable. Llevamos ya unas cuantas bodas a nuestras espaldas y tenemos experiencia para saber qué es lo que perdura y qué es lo que no, y nos apena que muchos no quieran verlo ni dejarse aconsejar. Así que hoy os vamos a dar unos breves consejos para saber si realmente le estás dando importancia a tu boda o es un trámite más.

Para nosotras, le estarás dando importancia a tu boda si…

No es una boda “compromiso”: Es muy importante contar con las personas que sean realmente importantes para ti. Sólo así disfrutarás tal y como eres y podrás ser todo lo natural que eres con tu familia y amigos.

Te preocupas por tus invitados: Está claro que es tu día, pero si quieres que todo el mundo lo pase realmente bien (que para eso entendemos que los invitas, ¿no?) dales la importancia que se merecen y piensa en cosas que sepas que pueden gustarles.

Repartes bien el presupuesto: Entendemos que el presupuesto manda. Por eso siempre te recomendaremos que consultes con un Wedding Planner antes de empezar a gastar. Este profesional sabrá aconsejarte y orientarte sobre los precios que se mueven actualmente en el mercado.

Piensas en lo verdaderamente importante: Vestidos los hay de muchos precios. Fincas y hoteles, también. Pero poner la carne de gallina a tu madre o arrancar la sonrisa de tus amigas de instituto no tiene precio. Preocúpate de la parte creativa de tu boda (bien por tu cuenta bien con ayuda externa) y seguro que entonces tu boda será todo un éxito.

Te implicas: El tiempo escasea hoy día. Pero si te lanzas a la maravillosa aventura de darte el sí quiero, implícate al máximo con la organización de ese día. Repetimos que hay mucha gente que puede ayudarte a ello, pero también es importante que estés pendiente, conectada a todo lo que vaya sucediendo y participativa para poder crear la boda de tus sueños.

FacebookTwitter
9

SI AMAS EL DISEÑO Y LA CREATIVIDAD, ÉSTE ES TU SITIO. NO TE PIERDAS TODO LO QUE TENEMOS QUE CONTARTE…

 

1 Comentario

  1. ¡Qué buenos consejos! Tienes toda la razón del mundo, todas damos mucha importancia a nuestra boda, pero saber en qué invertir y en qué no vale la pena hacerlo, es algo más complicado. Mil gracias por vuestros consejos 😉

    Un beso,
    Mr. Wonderful

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *