When Love meets Blog (2a Parte)

When Love meets Blog (2a Parte)
Después de la boda del Sr Blog y la Sra Love llegó el momento de los dulces. Virginia de Just Married Cupcakes nos había preparado una tarta de boda con sabor a chocolate y plátano riquísima! Y no faltaron los novios del pastel de Kraft Croch con packaging de Mr. Wonderful. También tuvimos una Candy Bar llenita de chuches de Fabu Chuches.

 

 

llegaron los regalitos! Las organizadoras sortearon entre todas las invitadas un alfiler, un anillo y un broche de Sac Antique, una visita para 2 personas de La Familia Martínez Bujanda a una de sus bodegas y un collar sweet love de Mua Carmen. Como podéis ver en la foto el collar es preciosísimo, y me tocó a mi!!!! No sabéis que contenta estoy con mi collar!!!
 
Nos regalaron una gift bag llenita de sorpresas! For Your Eyes nos regaló un minitocado a cada una, Bliss Spa nos regaló una bolsa con amenities de la firma y unos detalles del Hotel W Barcelona…   
…y algunas de las invitadas nos trajeron unos regalitos muy especiales!! Un broche de Tararí que te ví, una galleta con el logo del evento de Just Married Cupcakes, un tarrito de miel de azahar del Matarraña de las hermanas Confetti y una percha personalizada con nuestro nombre de Una Boda Original. Paula de Olivisoaps no pudo asistir a la boda pero nos dejó a cada una un jabón muy chic. Muchas Gracias!!!! 
 
Después de mucho hablar y hablar de bodas llegó la hora de la merienda. Las organizadoras Marieta, Judith y Marina nos ofrecieron limonada rosa y palomitas!! No pudo ser más genial!
Después las wedding bloggers casadas nos enseñaron sus albumes de boda, con muchas anécdotas muy divertidas y un vídeo espectacular de una de ellas que no puedo desvelar aquí pero que seguro que os mostrará algún día en su blog.

 

Y no podía faltar la fiesta ye-yé que nos prepararon las organizadoras en la que todas nos vestimos de los años 60′. Cada una con su propio estilo!
Fotografía de Virginia de Just Married BCN.
A la mañana siguiente nos esperaba otra sorpresita, Marina de Fuxia Atelier nos llevó al Hotel Castell D’Empordà, lugar elegido para su boda que se celebrará en unos meses. Una preciosa ermita dentro del hotel será el escenario de su enlace.
Pudimos subir al mirador donde me encontré con un espectacular paisaje en todas direcciones.
Una anécdota: Dalí en los años setenta quiso comprar el castillo con sus cuadros pero no lo consiguió, así que en 1999 un Holandés lo compró y lo restauró en lo que es hoy un lugar de ensueño para celebrar una boda.






Después de visitar todas las instalaciones del hotel nos invitaron a degustar su maravilloso catering.

 

Aquí estamos algunas de nosotras con los chefs del hotel. Unos artistas culinarios!! Por último, quiero agradecer a las tres organizadoras Marieta de Quiero una Boda Perfecta, Judith de Mademoiselle Babette y Marina de Fuxia Atelier la maravillosa experiencia que me han hecho vivir este fin de semana, a los profesionales que han participado que sin ellos no hubiera sido posible y a mis chicas bloggeras que ya son una parte muy especial en mi vida.

 
¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!
Erika.
FacebookTwitter
6

SI AMAS EL DISEÑO Y LA CREATIVIDAD, ÉSTE ES TU SITIO. NO TE PIERDAS TODO LO QUE TENEMOS QUE CONTARTE…

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *