When Love meets Blog (1a Parte)

When Love meets Blog (1a Parte)
El fin de semana pasado fui a una boda muy especial. Hasta el día del enlace no supe quienes eran los novios y no sabéis cuanto me sorprendí!! Recibí mi invitación online diseñada por Angi de Mr Wonderful con un look&feel chulísimo. Un diseño muy fino compuesto por el logo rosa con el título When love meets blog, una preciosa tipografía en los textos y unas pequeñas ilustraciones muy naíf. Todo esto sobre una base de papel viejo marcando un claro contraste entre lo moderno y lo vintage. Marieta de Quiero una Boda Perfecta, Judith de Mademoiselle Babette y Marina de Fuxia Atelier fueron las organizadoras de la boda del año.
A las 6:30 am salió el AVE que me llevaría a Barcelona, donde me esperaban unas wedding bloggers muy madrugadoras expectantes por descubrir lo que nos esperaba. Cogimos los coches y salimos rumbo a La Bisbal D’Empordà en Girona. Cuando llegamos nos recibieron nuestras anfitrionas, en una casa espectacular! En la entrada teníamos el timming del fin de semana en el que no faltó de nada!! 
El escenario elegido para el enlace fue el jardín de la casa que fue decorado por Singular Envit, un precioso escaparate de flores silvestres para una boda campestre-chic. Y así fue nuestro dress code donde al ser una boda de mañana ninguna olvidó su tocado!

 

Os presento a los novios!! El Sr Blog y la Sra Love unos novios de lo más simpáticos de Dents de Loup, que fueron presentados por nuestro maestro de ceremonias Charly. A destacar el bastidor ¡Sí Quiero! súper original de Anouk Bazaar y el ramo de la novia preciosísimo!!




 
 
 
Un espacio muy divertido fue el de el Photo Booth donde nos hicimos unas fotos de grupo muy graciosas!! 
 
También había un árbol de los deseos decorado con pompones de Maison Pom Poms y unas bolitas transparentes con mariposas en su interior de Aire de Fiesta.



Aquí podéis ver uno de los súper deseos que una de mis compañeras puso en el árbol: Que todas las novias puedan vivir un día como este. Me encanta!!

Y llegó la hora del coctel! Unos deliciosos delicatessens nos esperaban en una mesa llenita de rosas y paniculata decorada por Singular envit. 

El banquete a cargo de Moncho’s catering del grupo Botafumeiro estuvo espectacular y sobre todo destacar el bombón de foie, mmm buenísimo! Y no faltó el vino tinto Infinitus Syrah 2010 y el vino blanco GewÜrztraminer de La Familia Martínez Bujanda, este útimo me gustó especialmente!

 

 

 

Y aquí estamos todas, haciéndonos una foto de grupo en la que falta Esther de Boda Bella que se tuvo que ir porque su niño estaba malito, pero ya esta mejor así que no preocuparse!!

 

Fotografía de Mariona de Girona Nuvis.
De izquierda a derecha: Andrea Project Party Studio, Virginia Just Married BCN, Cristina Una Boda Original, Marieta Quiero una Boda Perfecta, Judith Mademoiselle Babette, Marina Fuxia Atelier, Inma Love, Chocolate & Weddings, Anna A Todo Confetti, Sara Una cita para dos, una servidora (Erika Presume de Boda), Elena Srta. Limón, Greta Wedding Senses, Danae MissMrs y Alba A Todo Confetti. 
 
Pero hubo muchas más cosas!! Pronto os dejaré la segunda parte llenita de sorpresas!!
 
Erika.
FacebookTwitter
6

SI AMAS EL DISEÑO Y LA CREATIVIDAD, ÉSTE ES TU SITIO. NO TE PIERDAS TODO LO QUE TENEMOS QUE CONTARTE…

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *