Las novias de 2018: la Barcelona Bridal Week (I)

Las novias de 2018: la Barcelona Bridal Week (I)

Esta semana la cosa va de novias. Y es que la semana pasada se celebró en Barcelona la pasarela nupcial más importante de nuestro país, la Barcelona Bridal Fashion Week 2017, un evento al que no podíamos faltar y del que te traemos hoy algunas ideas. Los principales diseñadores, tanto patrios como internacionales, se dejaron caer por la feria, mostrándonos sus creaciones para la próxima temporada. Rosa Clará, St. Patrick, Raimón Bundó, Marco y María, Pronovias o Jordi Dalmau, entre otros, llegaron a la ciudad condal cargados de nuevas propuestas e ideas novedosas para que las novias del próximo año sean únicas y muy especiales. Una ocasión ideal para que puedas tomar nota. Vamos a presentaros un resumen con algunos de los modelos que vimos sobre la pasarela, sobre todo porque creemos que es importante que veáis las líneas sobre las que trabaja cada diseñador y así podáis tener más ideas a la hora de buscar un diseño que se ajuste a lo que tenéis en la cabeza. Empezamos la semana pasada con YolanCris (podéis leer el post aquí), así que esta semana continuaremos aportándote información para que tu boda sea la más ideal de todo el panorama bodil si justo además ahora empiezas con los preparativos de cara al próximo año.

ROSA CLARÀ

Rosa Clarà es sinónimo de elegancia y sobriedad. Miles de novias confían en ella todos los años porque es garantía de éxito. Para 2017 apuesta por generosos escotes, líneas que se ciñen al cuerpo de la mujer y transparencias que cubre con bonitos encajes y capas, un elemento que nos encanta y que dota a la novia de un halo de romanticismo.

 

ST. PATRICK

St. Patrick también apuesta por los encajes y por los cuerpos de sirena. Concibe una novia muy femenina, segura que sí misma. Brazos al descubierto con los encajes creando un efecto tatuaje y capas superpuestas en sus faldas son sus señas de identidad para el próximo año 2017.

RAIMÓN BUNDÓ 

Raimón Bundó nos conquista con sus conjuntos pantalón y sus líneas románticas, de inspiración incluso victoriana. Son novias modernas, que huyen del clasicismo, o novias románticas con muchas ganas de soñar. Introduce colores marfil, faldas abullonadas con tul y unos originales velos. Un acierto si buscas algo distinto.

JORDI DALMAU

Su puesta en escena nunca defrauda. Jordi Dalmau nos trasladó este año al mundo de los piratas para presentarnos una colección en la que, de nuevo, arriesga. Juega de nuevo con los vestidos de dos piezas, los colores, las plumas, para novias con un punto rockero y transgresor, que saben que van a tener una boda muy distinta de las demás.

FacebookTwitter
2

SI AMAS EL DISEÑO Y LA CREATIVIDAD, ÉSTE ES TU SITIO. NO TE PIERDAS TODO LO QUE TENEMOS QUE CONTARTE…

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *