¡San Valentín! Una idea para sorprenderle…

¡San Valentín! Una idea para sorprenderle…

Hoy es San Valentín. Sí, vale, cualquier día es bueno para declararle tu amor, pero por si el resto del año se te olvida hacerlo como es debido, hoy queremos traerte una idea que seguro te servirá para sorprenderle si todavía no habías pensado nada para esta noche. ¿Una cena romántica diferente a lo que soléis hacer? ¡Seguro que vuelves a conquistarle! Para ello hemos tomado prestadas algunas imágenes de una sesión preciosa de San Valentín que aparece en Style Me Pretty, con imágenes de Lucy Muñoz. Sencilla pero con fuerza y con un elemento muy propio de este día, el rojo. Además, con ideas que fácilmente puedes llevar a la práctica en tu casa. Aprovecha que él no estará en toda la tarde -o mándale a hacer algún recado- y prepara lo siguiente:

  1. Mantel rojo y tu mejor menaje.
  2. Flores. Acércate a alguna tienda cercana o un vivero y compra 3 o 4 conjuntos de flores bonitas para mezclar para llenar la mesa de flores.
  3. Ponte algún vestido especial o un poco más elegante de lo habitual.
  4. Compra algo de postre para terminar la noche de forma «dulce».
  5. En lugar de comprar algún regalo material, ¿por qué no le sorprendes con una carta escrita de tu puño y letra en la que le recuerdes lo mucho que le quieres?

Echa un vistazo a las imágenes y convéncete por ti misma de que es posible y bastante sencillo… ¡ah! y no te olvides de una cena rica, aunque la pidas a domicilio… Disfruta de San Valentín. Así, seguro que es todo un éxito…

 

mesa san valentin rojo 2

mesa san valentin rojo

san valentin ideas bonitas

san valentin ideas bonitas2

san valentin ideas bonitas3

san valentin ideas bonitas4

 

FacebookTwitter
3

SI AMAS EL DISEÑO Y LA CREATIVIDAD, ÉSTE ES TU SITIO. NO TE PIERDAS TODO LO QUE TENEMOS QUE CONTARTE…

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *