La nueva colección de Rosa Clará en la Bridal Week

La nueva colección de Rosa Clará en la Bridal Week

El pasado martes tuvimos la oportunidad de asistir en directo al desfile de Rosa Clará con motivo de la Bridal Week en Barcelona. El trato del equipo de la diseñadora catalana, como sus creaciones, fue exquisito, ofreciéndonos la posibilidad de desplazarnos el mismo día del evento, degustar un maravilloso cátering de Nandu Jubany en el espacio Ailaic y compartir con muchas caras conocidas la posibilidad de disfrutar del desfile de la nueva colección para 2016. Clará, que nos tienen acostumbradas a líneas más sobrias y elegantes, destacó esta vez por una gran variedad de estilos, que se adaptan perfectamente al cuerpo de cada mujer y que incorporan mucho detalle: bordados, pedrería, formas naturales y cortes que favorecen, inspirados muchos de ellos en los vestidos de los años 30 y 40.

Incorpora también modelos de dos piezas, faltas con más volumen, cinturones y colas imponentes, así como estampados en formas geométricas. Vemos este año una mayor variedad de modelos enfocados en gustar a cualquier tipo de novia: desde vestidos vestidos cortos y muy sensuales, para novias más sofisticadas y atrevidas, a vestidos con manga ideales para una novia de invierno o más juvenil. Nos gustó mucho la puesta en escena y la mayoría de modelos que se mostraron encima de la pasarela, así que no podemos estar más agradecidas a la firma por haber conseguido que el inicio de la Bridal fuera de 10. Os dejamos con algunos de los modelos que más captaron nuestra atención… ¡Seguro que os encantan!

RosaClara_023 RosaClara_027 RosaClara_035 RosaClara_038 RosaClara_065 RosaClara_075 RosaClara_079 RosaClara_095 RosaClara_116 RosaClara_145 RosaClara_158 RosaClara_161 RosaClara_167 RosaClara_189 RosaClara_192 RosaClara_208 RosaClara_211 rosa-clara-desfile-2015-bridal-week

Muchísimas gracias a todo el equipo de Rosa Clará por contar siempre con nosotras!!

Rosa-clará-barcelona-bridal-week-presume-de-boda

FacebookTwitter
8

SI AMAS EL DISEÑO Y LA CREATIVIDAD, ÉSTE ES TU SITIO. NO TE PIERDAS TODO LO QUE TENEMOS QUE CONTARTE…

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *