Recomendaciones para un buen photobooth

Recomendaciones para un buen photobooth

Poco a poco se ha convertido en un must de todas las bodas. El photobooth (antes photocall) reclama su sitio en tu evento y queremos que, si decides montarlo, sea todo en éxito. Es por ello que hoy te traemos algunos consejos para que lo montes si realmente crees que va a tener sentido y no va a desentonar con el espíritu de tu boda. Te explicamos cómo lo vemos nosotras:

*Montar un photobooth no es tarea sencilla si quieres hacerlo bien y acorde al estilo de la boda. Nosotras recomendamos que siga la misma línea del evento y, que si por ejemplo montas una boda rústica, el photobooth mantenga la temática. Tendrá todo mucho más sentido.

*Piensa en cómo son tus invitados. Si es una boda con mucha gente joven y animada, tienes que montar un photobooth sí o sí. Triunfarás y pasaréis todos un rato muy divertido.

*El momento ideal para montarlo: el photobooth está asociado a uno de los momentos más divertidos de la boda. La gente está más relajada y dispuesta a disfrazarse, hacer un rato el tonto y llevarse un bonito recuerdo a casa. Para buscar el momento más desenfadado, te recomendamos montar el photobooth en el momento del baile, después de la cena. Si lo montas en el cóctel, quizás muchos de ellos todavía se vean demasiado vestidos y serios como para empezar a posar de forma divertida.

*Busca inspiración: Para acertar en la temática, tienes millones de ideas en la red. Antes de lanzarte a su creación, busca ideas y sé original, no repitas las ideas que se llevaban hace ya dos o tres años.

Con esta premisa en mente, seguro que triunfarás con aquello que hagas. ¡Ya nos contarás!

Fotografía: Will Marsala (boda UP)
FacebookTwitter
3

SI AMAS EL DISEÑO Y LA CREATIVIDAD, ÉSTE ES TU SITIO. NO TE PIERDAS TODO LO QUE TENEMOS QUE CONTARTE…

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *