Magic moments by Rabat: nuevas colecciones de anillos de compromiso

Magic moments by Rabat: nuevas colecciones de anillos de compromiso

El pasado miércoles teníamos una cita muy especial. En un lugar elegante, reunión íntima, y la posibilidad de compartir una velada con los que, como decía Marilyn Monroe, son los mejores amigos de una mujer. Y es que tuvimos el privilegio de asistir, en primera fila, a la presentación de «Magic Moments», las nuevas colecciones de anillos de compromiso de Rabat. El equipo de comunicación, que es un encanto, nos recibió a la entrada de la tienda y nos explicó de dónde parten los nuevos modelos, y la voluntad de la firma de alcanzar a un público más joven y urbano. De hecho, con motivo de la presentación, han preparado un vídeo que nos mostraron en primicia y que creemos encaja muy bien con este objetivo. Échale un vistazo y a ver qué te parece:

Colecciones de joyas hay cuatro, pues ya sabemos que hay gustos para todo: Always U, Rose, Bridge of Love y Poetic. Os contamos en qué consiste cada una:

Always U simboliza el amor eterno que promete el que la regala. Un diseño inspirado en aquellos amantes ilusionados por transmitir sus sentimientos no solamente a aquella persona a quien la entrega sino a las que le seguirán. Esconde tanta eternidad en su montura que el poder del amor recorrerá generaciones con un solo significado: siempre tú.

Rose, como un rosal sustentado por un tallo fuerte, las diferentes generaciones se apegan al tronco del amor. Este anillo fue creado para celebrar el nacimiento de una nueva historia, de una nueva rama. Materializa con formas curvas las raíces de los primeros sentimientos que hacen florecer el amor en forma de brillante.

Poetic, que nace del resultado al amor hacia los demás influido por los valores de las más antiguas culturas. Estos valores representan el esfuerzo de una conquista, la iluminación de la inteligencia y el fortalecimiento del amor. La colección Poetic es la suma de cuatro valores permanentes en la poesía más romántica, en la relación más pura, en el amor más verdadero. No hay mejor forma de representar los valores: Verdad, respeto, libertad y amor, persistentes en la historia y representados en cada grapa que sustenta una pura y brillante relación.

Bridge of Love o el puente de las cadenas, uno de los puentes más hermosos del paisaje Europeo fue testimonio de la unión de dos caminos, dos historias, dos vidas muy distintas, unidos por la gran fuerza del amor. Su forma esconde la historia de dos amantes que vivieron un amor incomprendido a los ojos ajenos y solo pudieron vivirlo abrazados por la luz de la luna más silenciosa y expectante al arriesgado sentimiento. La manifestación de un amor tan puro y fuerte en la colección Bridge of Love se simboliza en un diamante que une dos distantes y distintos caminos unidos por el amor.

Tuvimos oportunidad de probarnos las piezas y son una auténtica maravilla, así que si tenéis la oportunidad de lucir una obra de arte de Rabat, ¡no la dejéis escapar! Que, además, os diremos otra: un diamante es para toda la vida…

coleccion-bridgeoflove-compromiso-rabat

coleccion-poetic-compromiso-rabat

coleccion-rose-compromiso-rabat

evento-anillos-compromiso-rabat

evento-anillos-rabat

fotografiando anillos rabat

cupcakes-rabat

coleccion compromiso rabat

grupo evento rabat

tienda rabat

FacebookTwitter
10

SI AMAS EL DISEÑO Y LA CREATIVIDAD, ÉSTE ES TU SITIO. NO TE PIERDAS TODO LO QUE TENEMOS QUE CONTARTE…

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *