Las novias de 2018: la Barcelona Bridal Week (II)

Las novias de 2018: la Barcelona Bridal Week (II)

Esta semana la cosa sigue de novias. Y es que, como ya os contábamos el martes (puedes leer el post aquí), la semana pasada se celebró en Barcelona la pasarela nupcial más importante de nuestro país, la Barcelona Bridal Fashion Week 2017, un evento al que no podíamos faltar y del que te traemos hoy algunas ideas. En esta ocasión dedicamos nuestro espacio de los jueves a cuatro importantes diseñadores tanto de dentro como de fuera de nuestras fronteras, que hicieron las delicias de los asistentes a los desfiles con sus creaciones modernas y originales. Te invitamos también a que tomes nota para saber qué estilo es el que más te encajaría si estás justo ahora decidiendo qué vestido sería el qué mejor encajaría contigo.

MARYLISE AND REMBO STYLING

La firma danesa Marylise & Rembo Styling aportó el punto bohemio a la feria. Diseños de líneas sueltas para novias desenfadas, que buscan un look informal para celebraciones al aire libre llenas de baile y fiesta. Diseños muy variados pero donde predomina el concepto de “boho chic” para novias jóvenes que quieren estar muy cómodas el día de su boda.

 

MARCO & MARÍA

Marco & María son los sueños hechos realidad. Nos brindan un mundo de novias oníricas donde abundan las transparencias, las gasas y los encajes representando flores. También aparecen los brillos y las capas superpuestas. Vestidos de ensueño para aquellas novias que quieren parecer de “otro mundo” en su gran día.

INMACULADA GARCÍA

Inmaculada García crea vestidos que se ciñen al cuerpo de la mujer, destacando mucho la cintura. Predomina el blanco en vestidos con encajes y gasas superpuestas. Nos gusta mucho la zona de los hombros, a las que también se da importancia. Vestidos elegantes para novias que no quieren pasar desapercibidas y ser recordadas con el paso de los años.

GALIA LAHAV

Galia Lahav  es el mejor ejemplo de la novia glamurosa y exhuberante, que no tiene miedo a mostrar su cuerpo. Vestidos con generosos escotes y en donde vemos pedrería y brillos para que la novia brille más que nunca en su día más especial. Para eventos de noche y más formales, esta puede ser una buenísima elección.

 

FacebookTwitter
1

SI AMAS EL DISEÑO Y LA CREATIVIDAD, ÉSTE ES TU SITIO. NO TE PIERDAS TODO LO QUE TENEMOS QUE CONTARTE…

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *