Ideas de regalos para los novios

Ideas de regalos para los novios

Cuando vamos a una boda, lo más normal es que realicemos un regalo. Pero en la mayoría de casos, y por deseo de los propios novios, este regalo termina siendo una cantidad económica que ingresamos en su cuenta, bien para su luna de miel, bien para otros gastos derivados de su boda o su nuevo hogar. Pero ha habido veces en la que nos han pedido opinión acerca de otro tipo de regalos para los novios, algo menos “material” que realmente les pueda venir bien a la pareja y, asimismo, se acuerden siempre de nuestro gesto en su gran día. Nosotras, como Wedding Planners, creemos que podrían ser buenas ideas:

*La organización o coordinación de una boda: Regalar los servicios de un Wedding Planner puede ser un gran acierto. Muchas veces, los novios prescinden de este servicio porque, en el presupuesto que han destinado a proveedores, no queda hueco para un organizador de bodas, y es una pena, pues se están perdiendo la posibilidad de tener un evento bien planificado de principio a fin y la tranquilidad de saber que cuentan con ayuda para que todo salga bien ese día. Pero nosotras no nos cansamos de dar esta idea a las novias, que son con las que más hablamos. Les decimos. Oye, ¿por qué no le sugieres a tu madre que en lugar de invertir mucho dinero en tu vestido, invierta un poco menos y destine el resto a un WP? Además, eso también quitará preocupaciones a la propia familia, y ver a unos novios felices y relajados el día de su enlace puede ser el mejor de los regalos para todos los invitados allí presentes.

*Maquillaje o peluquería de boda: Si la que se casa es muy amiga tuya, o tu hermana o prima, quizás puedas tener un momento íntimo con ella y anunciarle que te has encargado tú de los servicios de peluquería/maquillaje. Es un bonito detalle, y una manera de que ella se mime tranquila sabiendo que ha recibido uno de los regalos más importantes de la boda, pues toda novia quiere lucir perfecta en su gran día.

*Alguna excursión o actividad para la luna de miel: Enteraros de dónde van de luna de miel, y prepararles una sorpresa en el mismo sitio. Quién sabe, quizás os han comentado que siempre han querido hacer un curso de buceo y, casualmente, van a pasar su luna de miel a un destino de playa. ¿No sería uno de los mejores regalos el sorprenderles con un detalle nada más pongan un pie en su hotel? O un masaje para relajarse tras todos los preparativos de boda, etc. Puede ser una buena elección y distinta a una aportación monetaria, mucho más fría e impersonal.

También estarían las opciones de una candy bar, algún grupo de música en directo que les sorprenda en el baile, etc. Esperemos que alguna de estas ideas os puedan encajar a todos aquellos que tengáis boda a la vista esta primavera-verano…

Fuente de la imagen: aquí

FacebookTwitter
2

SI AMAS EL DISEÑO Y LA CREATIVIDAD, ÉSTE ES TU SITIO. NO TE PIERDAS TODO LO QUE TENEMOS QUE CONTARTE…

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *