Ideas originales para pedir en matrimonio

Ideas originales para pedir en matrimonio

Mmm… se acercan las Navidades y con ellas sabemos que muchas parejas se lanzarán a pedir matrimonio. Ayy, ¡qué momento tan especial! Así que quien sabe, quizás ahora estás leyendo estas líneas porque te encantan las bodas y de repente, te llevas la sorpresa. O mejor todavía: quizás seas tú la que están pensando en “hincar rodilla” (ojo, seguro que le dejas de piedra, que las tendencias están cambiando y no vemos porqué no podrías ser tú quien tome la iniciativa. Sea de un modo u otro, lo que está claro es que queremos ayudarte con algunas ideas originales para que, o bien sugieras, o bien decidas preparar tú misma. Ahí van:

  • Vacaciones: Si te vas de vacaciones, busca un destino que sea especial para los dos, que signifique algo. Sí, es bonito que sea romántico, pero si además ha significado algo en vuestra historia (como, por ejemplo, el lugar en el que os conocisteis u os disteis el primer beso), mejor todavía. Busca un sitio emblemático, pídele a alguien que os haga una foto, y en lugar de posar pídele matrimonio…
  • Aprovecha los regalos de Navidad: Una opción que nos gusta es la de regalar un libro de vuestra historia. En Cuentos de Boda, por ejemplo, tienen esa opción. Cuéntales tu historia y termina el cuento con la frase en cuestión, seguro que no puede decir que no…
  • Contrata a un fotógrafo: Otra opción bonita es contratar a un fotógrafo para que os saque algunas imágenes “robadas” y te lleves a tu pareja a dar un paseo por algún lugar idílico. Que las fotografías incluyan también alguna del momento en cuestión, seguro que luego es una buena sorpresa cuando pueda ver las fotos del momento. ¿A qué nunca hubiera pensado que ibas a hacer algo así?
  • Si es fan de…: Esta opción requiere de más tiempo, pero puede ser un puntazo. Imagínate que tu pareja es muy fan de algún escritor o cantante y que, casualmente, éste va a recalar en tu ciudad aprovechando alguna gira o firma de discos/libros. Podrías comprar el libro y pedirle que, en lugar de la tradicional dedicatoria, incluyera su nombre y la pregunta…
  • Entre amigos: También puedes hacer a tus amigos cómplices del momento. Preparar una flashmob o alguna sorpresa un día en el que vayáis a quedar todos también puede ser una opción muy divertida y menos íntima que las demás, y una manera también de hacerles partícipes de ese momento tan especial.
  • Con un súper desayuno o regalo “online”: Ahora mismo comprar online está a la orden del día, así que no sería difícil poder encargar algo vía online y que sea tu pareja quien lo reciba. En Matías Buenos Días, por ejemplo, tienen muchas opciones de desayuno y te dejan incluir un mensaje en ello. ¿Por qué no aprovechar la ocasión y hacer un desayuno tardío en la cama… y lo que surja?
  • Vídeo: Mira lo que hizo esta chica argentina. Preparó un vídeo para su pareja y logró que le hicieran un pase antes de la película que proyectaba la sala, delante de todo el público que iba a ver la película… (ver aquí)

Seguro que con todas estas ideas puedes organizar algo chulo para que ambos podáis recordarlo toda la vida…

pedir-matrimoni-foto-pareja

Fotografía: Beaux Arts Photographie (1); Camie Jen Photography (2)
FacebookTwitter
4

SI AMAS EL DISEÑO Y LA CREATIVIDAD, ÉSTE ES TU SITIO. NO TE PIERDAS TODO LO QUE TENEMOS QUE CONTARTE…

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *