Contrata a un Wedding Planner para la búsqueda de proveedores

Contrata a un Wedding Planner para la búsqueda de proveedores

No sé por qué todavía estás planteándote esta cuestión. Yo no tendría dudas. Sobre todo, porque cuando me casé, una de las tareas que más pereza me dio fue esa. La de buscar uno a uno los proveedores que formarían parte del día más importante de mi vida. La falta de conocimiento me obligó a pasar horas pegada delante del ordenador, comparando servicios, precios, sin nadie que me aconsejara cuál me vendría mejor. Además, para más inri, yo me casaba en Peñíscola, así que al ser un sitio pequeño la cosa todavía se complicaba más. Al final me tuve que traer a unos cuantos de Valencia… Ahora soy Wedding Planner y me dedico a buscarlo para otros, y entiendo porque muchas parejas acuden a nosotras para que les solventemos esa búsqueda. Contratándonos a nosotras (o a cualquier otro Wedding Planner), ahorran tiempo y dinero que, al fin y al cabo, son dos de los elementos que más encajes de bolillo obligan a hacer a cualquier pareja de novios.

Contratar a un Wedding Planner para la búsqueda de proveedores te garantizará lo siguiente:

Búsquedas más rápidas gracias al conocimento del sector: ya no tendrás que pasar horas localizando proveedores que encajen con tus gustos. Tu Wedding Planner hablará contigo, entenderá lo que estás buscando y te localizará a los proveedores que más te convengan. Y tú solo deberás decirle si es, efectivamente, lo que estabas buscando o no.

Selección de proveedores en base a tus gustos y presupuesto: en tu caso, como seguramente sea la primera vez que te cases, la búsqueda partiría de cero. Ya te vemos clicando en google: “fincas para bodas en Madrid”. En nuestro caso, no. Un Wedding Planner ya ha hecho ese trabajo previamente, ya conoce los proveedores de cada zona, probablemente haya trabajado con varios de ellos, y si no dispone de muchos recursos para saber exactamente si es lo que estás buscando (este mundo es muy pequeño y nos conocemos todos). Así que con 4 ideas que le des le será suficiente para dar en el clavo. Además, cuando hable con el proveedor, el Wedding Planner siempre sabrá qué preguntas debe hacerle en relación a tu boda, mientras que a ti quizás se te quede alguna en el tintero.

Descuentillos: muchos proveedores saben que tratar bien a un Wedding Planner es garantía de trabajo (otros todavía no, pero en ello estamos ; P), así que a menudo tienen detalles con los novios que vienen de parte de ese proveedor. Como tu WP le ha recomendado, sabe que tiene que quedar bien con él, y tratan muy bien a las parejas. Así que ir de la mano de un Wedding Planner siempre es garantía de éxito, pues ellos se responsabilizan de que todos los proveedores hagan bien su trabajo y se preocupan de ello. Tú podrás relajarte en ese sentido.

Comunicación constante con ellos para que no haya ningún problema: su experiencia es mucho más extensa que la tuya, así que tendrás a alguien de confianza al que trasladarle todas tus dudas para que sepa a quien dirigirlas y darle la respuesta que a ti te deje tranquila. Él sabe cómo hablar con los proveedores y cómo gestionarse con ellos los tiempos y la organización de todo el proceso para que las preocupaciones de tu boda no existan en ningún momento.

Las mejores alternativas para gestionar un buen plan B: punto básico, tener siempre presente un buen plan B. Un buen Wedding Planner siempre velará porque tengas la mejor opción de celebración, nieve, llueve o truene. Entiende de espacios, conoce muchas fincas y sabe cómo explotar mejor cada una según la época del año. También habla de ello con empresas de transporte, fotógrafos, etc. para que ese día los inconvenientes sean los mínimos y tu tengas las mejor entrada y salida aunque las opciones no sean las más óptimas.

(Fotografía de Click10 para el evento de Wedding Style “El bosque encantado”)

FacebookTwitter
9

SI AMAS EL DISEÑO Y LA CREATIVIDAD, ÉSTE ES TU SITIO. NO TE PIERDAS TODO LO QUE TENEMOS QUE CONTARTE…

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *