Wedding Planner: Cinco puntos a favor

Wedding Planner: Cinco puntos a favor

Seguramente escriba un post de este estilo unas 10 veces cada año. Variará el lenguaje o el orden en el que presento las ideas, pero creo que es importante que nosotras, como Wedding Planners, seamos las primeras en defender nuestra profesión y, sobre todo, en explicarla a todas aquellas parejas que todavía no tienen muy claro para qué puede servirles contratar los servicios de un profesional en la organización de bodas. A mi me gusta utilizar ejemplos de nuestra vida cotidiana porque así parece que es mucho más sencillo entender qué papel jugamos. Por ejemplo, pongamos que quieres tener la luna de miel de tus sueños y quieras irte a la otra punta del planeta. Como no es el tipo de viaje que estás acostumbrada a hacer, quizás lo más probable es que acudas a una agencia de viajes y que te pongas en manos de un agente de viajes que te lo de todo organizado. Lo mismo si decides hacer obras en tu casa. ¿A qué no vas a ser tú la que pongas el parqué? Pues aquí igual. Al no haberte casado nunca, es posible que partir desde cero te parezca un mundo. No conoces el mercado, no sabes qué precios se manejan, no conoces todas las posibilidades que te ofrece tu ciudad o pueblo y no sabes ni por donde empezar. No te preocupes: le pasa a todo el mundo. Y si tienes tiempo para buscar, pensar y organizar, fenomenal. Pero no nos engañemos. Vivimos en una sociedad en lo que más se echa de menos es, precisamente, el tiempo.

Así que hoy quiero mostrarte cinco puntos para que comprendas en qué puede ayudarte un Wedding Planner:

  1. Organización: Podemos encargarnos de toda la organización, es decir, de buscar a los proveedores, coordinarlos e irte dando las pautas paso a paso de lo que tienes que hacer en cada momento. No tendrás que preocuparte de nada, porque nos convertiremos en tu calendario, en tu secretaria, en tu mejor ayuda para que hasta las labores más tediosas las realices con eficacia y buen resultado.
  2. Estilismo: A veces nos enamoramos de mil ideas, pero somos conscientes de que no todo encaja. Una Wedding Planner puede marcar los límites, y aconsejarte sobre qué es mejor poner en cada espacio en función del espacio y de cómo seais vosotros. Conoce el mercado, las tendencias y va a encargarse de que todo encaje con tu personalidad y gustos.
  3. Ideas: Si quieres sorprender pero no sabes cómo, una Wedding Planner también puede ser tu mejor solución. Son creativas y escucharán todas tus peticiones e historietas para dar con «la idea».
  4. Consejos: Es importante que sepas también que en cualquier momento pueden aconsejarte a la hora de tomar una decisión. La mayoría llevamos ya varias bodas a nuestras espaldas y sabemos cuáles son los temas que más preocupan a una novia. Así que no dudes en acudir a ella cada vez que te surja una duda existencial y creas que el mundo va a terminar en los próximos 15 minutos.
  5. Tranquilidad: Montar una boda es una empresa que requiere de mucho tiempo y mucha paciencia. A veces, la falta de experiencia es mala consejera y puede desencadenar estrés y nerviosismo. No queremos eso. Lo que queremos es que disfrutes durante todo el proceso y, sobre todo, del día de tu boda. Así que estamos para que recaiga en nosotras el peso de la organización y que gracias a ello puedas relajarte. Nosotras buscaremos a los proveedores que mejor se adapten a ti, crearemos el mejor concepto de boda y coordinaremos tu gran día para que tú disfrutes junto a tu familia y amigos. Olvídate de los nervios y déjate llevar…
Foto de portada: Boda de Diana y Nacho by Presume de Boda.
4
4

SI AMAS EL DISEÑO Y LA CREATIVIDAD, ÉSTE ES TU SITIO. NO TE PIERDAS TODO LO QUE TENEMOS QUE CONTARTE…

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *