La boda navideña de Bea y David

La boda navideña de Bea y David

Con este post ponemos fin a todos los consejos, ideas y bodas que te hemos mostrado durante 2015. Nos vamos de vacaciones, pero queríamos hacerlo por la puerta grande, así que nada mejor que hacerlo mostrándoos la boda con la que hemos cerrado el año, la boda navideña de Bea y David. Desde el momento en el que nos contrataron y nos comentaron que habían elegido diciembre para su gran día, tuvimos muy claro el eje central de la misma: la Navidad, a la que ya tenemos a la vuelta de la esquina. Un tema poco utilizado para una boda en España (ya sabéis que las bodas en diciembre son como los diamantes en bruto, escasean) pero con un sinfín de ideas de las que tirar para crear esa atmósfera tan típica navideña sin caer en los excesos o en las ideas más manidas. Así que nos pusimos manos a la obra para crear las ideas que hoy podemos mostraros, y de las que destacamos algunas:

  • Protocolo – Árbol de Navidad: Teníamos ganas de que esta boda contara con un gran árbol de Navidad, y así fue. Presidía la entrada entre el cóctel y el banquete, así que nos pareció el lugar ideal del que colgar el protocolo y, asimismo, en el que incluiríamos los detalles para los invitados. Haciendo un guiño a la realidad, este árbol contó por tanto con unas guirnaldas un tanto diferentes y muchos regalos para repartir.
  • Regalos propios de la época: Para que los invitados tuvieran regalos útiles, creímos conveniente ofrecerles productos utilizados en esta época. Así, las mujeres recibieron unas mantas y los hombres un kit de chocolate haciendo un guiño al producto que muchos consumimos bien el día de Año Nuevo, tras una larga jornada de fiesta, bien el día de Reyes, para coger fuerzas antes de abrir los regalos. Prepararon estos kits las chicas de The Sweetest Lab.
  • Un photocall “real”: Ponemos real entre comillas por el juego de palabras que se deriva del mismo. Porque sí, era un photocall real, pero además recreando los salones en los que los niños visitan a los Reyes Magos en estas fechas. Así, frente a unas cortinas majestuosas, tres sillones, tres coronas y tres capas para que todos pudieran convertirse en sus Majestades por un día, con los muebles tan preciosos de Memorias del Ayer.
  • Libro de firmas en forma de cartas: Y si recreamos el lugar en el que los niños visitan a los Reyes, no podíamos hacer menos con el libro de firmas. Así, además de disfrazarse de Reyes, los invitados pudieron mandar cartas a las majestades de ese día, “Bea y David”, haciendo una lista de sus mejores deseos para los recién casados en unas cartas monísimas que diseñaron Hermanas Bolena, que se ocupó también de toda la cartelería.
  • El Kissing-room: Tampoco faltó un espacio para los besos. Bajo un cartel de “Bésame Mucho” de The Box Events, unas ramas enormes de muérdago presidían el baile, en el que vimos a muchas parejas, entre ellos los novios, darse más de algún achuchón…
  • Y finalmente, una decoración floral para las mesas y el salón con mucho pino, piña, ácebo, etc… perfectamente combinada por Arbolande, que supieron captar en seguida las ideas que teníamos en mente.

Mención especial queremos hacer también a Irene Blanco, que nos acompañó en la coordinación del evento y captó tan bonitos momentos con unas fotografías que, como diría el Rey en estas fechas… “nos llenan de orgullo y satisfacción”… ¡FELIZ NAVIDAD Y GRACIAS A TODOS POR ESTAR AHÍ!

IMG_8378

IMG_8370

IMG_8408

IMG_8412

IMG_8426

beso

IMG_8451

IMG_8559

IMG_8549

IMG_8521

IMG_8525

IMG_8524

IMG_8351

IMG_8500

IMG_8532

Dipticosofas

IMG_8493

IMG_8612

IMG_8603

IMG_8586

IMG_8633

IMG_8637

invitaciones_de_boda_originales_hermanas_bolena_shop_1

invitaciones_de_boda_originales_hermanas_bolena_shop_3

invitaciones_de_boda_originales_hermanas_bolena_shop_6

invitaciones_de_boda_originales_hermanas_bolena_shop_7

invitaciones_de_boda_originales_hermanas_bolena_shop_9

invitaciones_de_boda_originales_hermanas_bolena_shop_11

invitaciones_de_boda_originales_hermanas_bolena_shop_13

FacebookTwitter
5

SI AMAS EL DISEÑO Y LA CREATIVIDAD, ÉSTE ES TU SITIO. NO TE PIERDAS TODO LO QUE TENEMOS QUE CONTARTE…

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *